Vivienda vacacional

Aprende a maximizar su rentabilidad
Más información

Zona de Prensa

Desde aquí podrá descargarse todo nuestro material de comunicación para su uso en medios de comunicación, blogs y portales de internet.

Si desea recibir nuestras notas de prensa e informes directamente en su correo electrónico cumplimente el siguiente formulario y le incluiremos en nuestra base de datos:

Zona de prensa









Responsable: Grupo AUDIOLÍS (AUDIOLÍS CONOCIMIENTO, S.L.)
Finalidad: Atender la solicitud de información por parte del usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos personales podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios a AUDIOLÍS (encargados del tratamiento), y para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional a protecciondedatos@audiolis.com.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

 

 

Para mantenerse al día sobre todas nuestras novedades puede además suscribirse a nuestro blog, donde puntualmente publicamos datos de interés sobre formación, contratos, convocatorias PEAC oficiales, novedades legislativas y noticias de actualidad. Puede hacerlo a través de su navegador (consulte aquí más información para Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer) o bien configurar su programa de correo electrónico para recibir cómodamente todas las actualizaciones añadiendo una cuenta de noticias e introduciendo en sus parámetros nuestra dirección de RSS: http://www.audiolis.com/rss-audiolis.

Información de contacto:
Departamento de Comunicación
prensa@audiolis.com
951 550 553 – Extensión 5101