Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

éxito de las terceras jornadas de derecho del trabajo, seguridad social y recursos humanos

El Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, en colaboración con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, ha organizado la tercera edición las Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos. El acto se ha constituido como un punto de encuentro y de debate para graduados sociales y pre-colegiados, reuniendo cada año a más de 400 asistentes procedentes de toda España.

Álvaro Déniz, Director Comercial de Audiolís, Juan Fernández, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, Antonio Pavón y María José Morón, Asesores de Formación de Audiolís.

El evento, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad los días 17 y 18 de mayo, ha contado con la participación de D. Antonio Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo y D. Eloy Velasco Núñez, Magistrado de la Audiencia Nacional, entre otras personalidades de reconocido prestigio. Durante la misma, se han abordado temas como los despidos en situación de incapacidad temporal, aspectos fiscales del impuesto de sucesiones y donaciones, aspectos laborales del compliance o actuación y protocolos ante la inspección de trabajo, entre otros.

Audiolís ha tenido el placer de participar a través de un stand informativo, donde los graduados sociales han podido contar con el asesoramiento de nuestros compañeros Antonio Pavón, María José Morón, Belén Muñoz y Martín López, todos ellos asesores de formación de la provincia de Málaga. Durante las jornadas, han sido muchos los graduados sociales y pre-colegiados que se han acercado al stand para conocer las últimas novedades sobre el contrato para la formación y participar en un exclusivo sorteo de un palco para 6 personas en el Festival Starlite Marbella, donde el/la afortunado/a disfrutará de un concierto de Luis Fonsi el próximo 26 de julio.

Nuestra compañía ha tenido el honor de participar en cada una de las ediciones de estas jornadas laborales, siendo testigo del prestigioso elenco de ponentes y conferencias que se dan cita cada año y que suscitan un gran interés entre todos los profesionales del sector. ¡Os esperamos de nuevo en la IV Edición!

Otras noticias de interés:

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

María José Ruiz

CAROLA DE LA ROSA

Marketing y contenidos sobre formación y empleo

cdelarosam@audiolis.com

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.