Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Audiolis Empresa Solidaria con el Alzheimer

El Grupo Audiolís ha recibido el reconocimiento como Empresa Solidaria con el Alzheimer en el marco de la celebración del Día Mundial del Alzheimer el próximo domingo 21, tras haberse adherido al manifiesto de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias (CEAFA).

La firma de este documento constituye una muestra de la implicación de Audiolis con las causas solidarias dirigidas a la mejora de vida de los ciudadanos, en este caso en el ámbito de la salud. Audiolis ha contribuido con su patrocinio al mantenimiento del servicio de transporte de los usuarios a las instalaciones de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Antequera y Comarca (AFEDAC) para asistir a sus talleres psicoemocionales. Así los enfermos de Alzheimer pueden recibir terapia cognitiva, emocional y ocupacional impartida por profesionales cualificados.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, hizo entrega de este reconocimiento al director financiero de Audiolis, Roberto Bouhyane, acompañado por el presidente de AFEDAC Enrique Arjona.

La vocación social de Audiolis es inseparable de su razón de ser como empresa, ya que desde sus orígenes ha querido contribuir con la sociedad a través de proyectos de iniciativa propia o en colaboración con instituciones públicas y privadas como UNICEF, la Fundación Autismo Sur, Prolibertas, la Fundación Rose y, ahora, CEAFA y AFEDAC.

Audiolis también participa activamente en proyectos de mejora de la educación y la sanidad en la República de Mali a través de la ONG Vegas del Genil en Acción y lleva a cabo numerosos patrocinios deportivos.

El pasado mes de julio, el grupo Audiolis recibió un reconocimiento por parte del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera como Mejor Empresa en Responsabilidad Social Corporativa 2014 por su “esfuerzo, constancia y colaboración para con el ámbito social de la ciudad”.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.