Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Activada la gestión de los contratos de formación por vía telemática en AndalucíaLa Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) han cerrado un acuerdo de colaboración por el que se podrán realizar por vía electrónica tanto la solicitud de inicio de la actividad formativa como el resto de trámites derivados del contrato para la formación y el aprendizaje que sean competencia de la Junta.

La puesta en funcionamiento de esta herramienta permitirá agilizar toda la gestión de los contratos, eliminando las barreras y problemas que se han venido produciendo hasta la fecha en torno a plazos y trámites.
Esta es una gran noticia para todas las empresas interesadas en incorporar a sus plantillas a jóvenes con esta modalidad contractual, ya que la tramitación será más rápida y sencilla, esperándose además que se reduzca el número de incidencias.
En Audiolís, como centro autorizado por el SEPE para impartir la actividad formativa inherente a los contratos de formación, seguiremos encargándonos de realizar todas las gestiones necesarias para solicitar la autorización de inicio y demás trámites mediante esta nueva herramienta.
Si necesita obtener información adicional, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 952 10 14 94 o enviando un correo electrónico a info@audiolis.com, y estaremos encantados de ayudarle.
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.