Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Durante los próximos cinco meses, 200 jóvenes menores de 30 años participarán en un proyecto formativo organizado por Inserta (Fundación ONCE) e impartido por Audiolís Málaga con el que estos jóvenes con discapacidad van a mejorar distintas competencias profesionales, al objeto de potenciar su inserción en el mercado laboral.


Angustias Pendón, psicóloga y directora de proyectos en Audiolís, es la encargada de impartir la formación que consiste en unos talleres teórico-prácticos de acompañamiento para jóvenes. Estos talleres presenciales están enfocados a preparar procesos de selección, identificar puntos fuertes y puntos de mejoras en las competencias personales y profesionales, y acompañamiento para el desarrollo de estas últimas, así como actividades que contribuyan a incrementar la motivación de los participantes y mejorar su empleabilidad.

Este proyecto, denominado “Aula abierta: Talleres de mentorización para jóvenes en Málaga”, está compuesto por acciones para la mejora de la empleabilidad, recibiendo una media de 6-9 horas lectivas por cada participante. Todo ello con el fin de facilitar la cualificación profesional y la integración laboral de estos jóvenes.

No es la primera vez que Audiolís colabora con Inserta Empleo. Desde el centro de formación se ha trabajado en la preparación de distintos talleres de empleo dirigidos a personas con discapacidad, se han diseñado planes de formación y se han impartido centenares de cursos por toda España. En la mayoría de los casos, Audiolís se ha encargado del diseño, la organización, la gestión, el material didáctico y la evaluación de los cursos.

Inserta Empleo atiende tanto a las necesidades del empresario como a las personas con discapacidad potenciando su valor y autoestima, y favoreciendo su inserción en el ciclo económico y social.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.