Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Curso 100 % bonificado de Análisis de estados financieros para no expertos

La toma de decisiones en la empresa supone un reto e​stratégico para los profesionales del área de la gestión. Uno de los factores que influyen con más peso en esta área es el estado financiero de la organización y por eso resulta de gran importancia dominar su análisis. 

El Plan General de Contabilidad, el estado de la cuenta de pérdidas y ganancias, la interpretación del balance y los ciclos de inversión y desinversión son algunos de los conceptos que conviene tener en cuenta.

Cualquier profesional con interés por la gestión empresarial y sin formación específica en contabilidad encontrará pues de gran utilidad el curso de Análisis de estados financieros para no expertos.

Son 75 horas en modalidad a distancia que pueden bonificarse a través de los créditos de formación continua disponibles para la empresa y que abordan una variedad de contenidos:

  • La reforma contable y el Plan General Contable para pymes y microempresas.
  • La rentabilidad de la empresa y las cuentas anuales.
  • Las inversiones y recursos financieros de la empresa.
  • El balance y la cuenta de pérdidas y ganancias: conceptos básicos, modelos e interpretación.

Si este curso te resulta interesante, puedes formalizar tu inscripción cumplimentando la matrícula y el anexo de adhesión y enviándonos estos documentos por correo electrónico a formacioncontinua@audiolis.com. Deja todos los trámites de nuestra cuenta y tú dedícate a conseguir que tu empresa marche como siempre has deseado.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.