cursos de formación con beca

La festividad de los descuentos se acerca. El Black Friday es una fecha destacada en numerosos comercios, donde miles de personas aprovechan para beneficiarse de sus descuentos en sus compras.

Desde Audiolís, queremos hacer una serie de recomendaciones con vistas a esta fiesta comercial, para obtener un beneficio real de estos descuentos en estas fechas. Como centro de formación, las recomendaciones irán encaminadas a formación, aunque algunos de estos consejos también serán aplicables a otros sectores.

5 Consejos para aprovechar el Black Friday

  1. Haz un seguimiento de los precios en los cursos en los que estés interesado en realizar. Seguro que puedes solicitar información sobre la formación que quieras cursar días previos al Black Friday, para a posteriori, hacer una comparativa de los descuentos, y comprobar si realmente merece la pena invertir en un curso u otro en estas fechas.
  2. Haz una Blacklist de cursos. Es importante planificar tus compras y hacer una lista de la formación que necesitas de manera más urgente para completar tu perfil profesional, y de aquella que te gustaría hacer por gusto, esto te permitirá ganar tiempo.
  3. Márcate un presupuesto estipulado para no gastar fuera de tus posibilidades.
  4. Infórmate sobre todos los detalles del curso, como por ejemplo el comienzo del mismo, la entrega del curso o el acceso al mismo si es online, los gastos de envío si los tuviera, las condiciones de compra, así como las devoluciones, etc.
  5. Aprovecha para comparar un regalo formativo. Si tenías pensado hacer un regalo formativo a alguien de tu familia, o amigos, esta es la oportunidad perfecta. Solo necesitas conocer sobre lo que esa persona necesita o desea formarse.

¡Black Friday llega a Audiolís!

Para finalizar, comentar en primicia que Audiolís como centro formativo, quiere ofrecer a todos sus usuarios un descuento con la compra de un curso ya sea en modalidad a distancia u online. Es por esto que, desde el 13 al 25 de noviembre, todos los cursos de estas modalidades tendrán un 20% de descuento.

Para elegir un curso:

  • Solo necesitas ir a www.cursosaudiolis.com;
  • Seleccionar la modalidad en la que quieras realizar la formación, ya sea a distancia u online;
  • Escoger la temática, por ejemplo, educación, estética, ofimática, etc.;
  • Y añadirlo al carrito, de forma que automáticamente se te realizará el descuento del 20%. No necesitarás ningún cupón, ni validación de códigos, ni esperas.

Así de rápido.

¿Y si me encuentro eligiendo un curso y algo no funciona como esperaba? No te preocupes, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 951 550 553 y te ayudaremos en lo que necesites.

Cursos seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?