Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Jornadas Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos HumanosPor segundo año consecutivo, Audiolís estará presente en las Jornadas “Derecho del trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos”, organizadas por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Málaga en colaboración con la Cátedra de Empleo y Protección Social de la Universidad de Málaga.

El evento, que celebra este año su segunda edición, tendrá lugar en el Salón de actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y se desarrollará durante los días 18 y 19 de mayo.
A lo largo de las distintas charlas, ponencias y mesas redondas se abordarán temas de interés como el protocolo de acoso laboral obligatorio, las novedades fiscales de 2017 y el Sistema de Información Inmediata (SII), o la prueba electrónica en el proceso laboral, entre otros. Para ello, se contará con la inestimable participación de ponentes como Dª María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala IV de lo social del Tribunal Supremo o D. Javier Vela Torres, Dª María Begoña Rodríguez Álvarez y D. José Manuel González Viñas, Presidentes de las 3 salas de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, entre muchos otros.
Audiolís estará presente durante los dos días de duración de las jornadas, contando con la presencia de Antonio Pavón, Myriam Ramos y Yessica Cañete, asesores de formación de la compañía. Todos los graduados sociales que lo deseen podrán acercarse al stand para recibir asesoramiento personalizado. Además, entrarán en el sorteo de una sesión del XI Foro Aranzadi Social Málaga 2017.
Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.