Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguimos incrementado nuestro portfolio de ocupaciones acreditadas en modalidad de teleformación, en este caso con la profesión de Técnico de Sistemas Microinformáticos, gracias a la incorporación del Certificado de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos

Se trata de un certificado de nivel 1, de la familia de informática y comunicaciones, con el que las empresas podrán incorporar a un técnico de sistemas microinformáticos con contrato de formación.

[su_button url=”https://www.audiolis.com/contratos-de-formacion/ocupaciones/electronico-ajustador-ordenadores-microprocesadores-75331049/” target=”blank” style=”flat” background=”#0099da” size=”8″ center=”yes” radius=”0″]Ver ficha de la ocupación[/su_button]

Los jóvenes que sean incorporados con un contrato de formación para la realización de este certificado podrán ejercer la ocupación de electrónicos – ajustadores de ordenadores y microprocesadores (75331049), aprendiendo a lo largo de su certificado aspectos como:

  • Operaciones auxiliares de montaje de componentes informáticos
  • Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos
  • Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación

Este certificado cuenta con un contenido eminentemente práctico, con la finalidad de que los alumnos/trabajadores adquieran conocimientos que puedan poner en práctica en sus puestos de trabajo. La actividad formativa, que cuenta con una duración total de 290 horas, tiene 24 horas presenciales, de las cuales 7 corresponden a los exámenes de cada módulo y 17 a tutorías.

Con esta nueva acreditación seguimos ampliando el número de certificados de la familia de informática y comunicaciones, donde también contamos con el certificado de Sistemas Microinformáticos (de nivel 2) y Confección y publicación de páginas web (también de nivel 2).

Gracias a estas acreditaciones es posible contratar a un joven con un contrato de formación y que crezca y haga carrera dentro de la empresa. Para ello, puede comenzar con el nuevo certificado acreditado de Operaciones Auxiliares y continuar con el certificado de nivel 2 de Sistemas Microinformáticos.

Otras ocupaciones bajo las que se pueden contratar con un contrato de formación son:

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.