Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo número de la revista de Audiolís: actualidad laboral y contratos de formación

Sale a la luz la cuarta edición de la revista corporativa de Audiolís: Actualidad Laboral y Contratos de Formación. En esta ocasión, contamos con la colaboración de Juan Ignacio Ruiz Zorrilla, Secretario del Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC), quien subraya la importancia de la figura del ‘compliance officer’ en el ámbito de la empresa, además de explicar el importante papel que desarrolla el IOC.

Asimismo, en este nuevo número abordamos a parte de la actualidad laboral otros interesantes temas como las inspecciones de trabajo entre los contratos temporales, la adaptación al cambio o el derecho a la desconexión digital, entre otros.Nuevo número de la revista, actualidad laboral

Además, esta publicación recoge otra parte dedicada a la expansión internacional de Audiolís en Perú, así como un análisis de José Blas Fernández Sánchez, quien expresa su opinión sobre el absentismo laboral en España.

Por otro lado, la publicación también incluye varias infografías relacionadas con la nueva ayuda de 430€ al contrato de formación, la formación continua para empresas o la nueva bonificación por conversión a indefinido.

Otras noticias de interés:

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

María José Ruiz

CAROLA DE LA ROSA

Marketing y contenidos sobre formación y empleo

cdelarosam@audiolis.com

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.