Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con Audiolís tú eliges: ¿actualizar o desinstalar?“Actualízate”. Con este lema Audiolís invita a todos los profesionales a que se mantengan al día a través de la formación, y con este mismo lema estará presente su última campaña en los Premios de Publicidad Agripina que se celebran en Sevilla el próximo 19 de noviembre.

Estos premios reconocen la labor publicitaria de las empresas a través de agencias, estudios de diseño y medios de comunicación. En ellos se premia la calidad, la creatividad y el espíritu innovador, al mismo tiempo que se dan a conocer productos e iniciativas originales.

La campaña #Actualízate, desarrollada por la prestigiosa agencia El Cuartel, participa en la categoría de spots, publirreportajes y vídeos corporativos. Su mensaje es claro: la formación es vital para mantenerse al día en cualquier profesión, así que hay que actualizarse para no quedarse atrás.

Este mensaje enlaza también con la celebración de los 30 años de trayectoria de Audiolís como centro de formación líder. A través del humor y el doble sentido se quiere conectar con el público para que conozcan el trabajo de Audiolís y su compromiso con la formación.

La pieza central de la campaña es un vídeo donde se nos cuenta la historia de Sánchez, un trabajador que trata de cumplir con el encargo de su jefe de la mejor manera posible. De su capacidad para estar actualizado depende que pueda llevar a cabo su tarea satisfactoriamente.

Además del spot televisivo emitido en Canal Sur, se ha creado una versión interactiva para YouTube en la que se puede elegir el final de Sánchez: ¿querrá actualizarse o por el contrario optará por desinstalar?

Esta pieza audiovisual se ha reforzado mediante publicidad exterior en marquesinas y autobuses de ciudades como Sevilla, Málaga o Cádiz.

campaña publicitaria Actualízate de Audiolíscampaña publicitaria Actualízate de Audiolíscampaña publicitaria Actualízate de Audiolís

También se han emitido cuñas radiofónicas en programas de gran audiencia de Onda Cero, Cadena SER, Los 40 y Canal Sur Radio:

Gran parte de la estrategia de la campaña #Actualízate se ha centrado en las redes sociales, donde Audiolís mantiene una presencia regular en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube. Para redes se han diseñado específicamente viñetas donde nuevamente se usa el humor para reforzar el mensaje:

campaña publicitaria Actualízate de Audiolíscampaña publicitaria Actualízate de Audiolís

El componente viral de la campaña se ha potenciado mediante el desarrollo de una aplicación para Facebook donde los usuarios han podido comprobar de forma práctica si su edad cerebral corresponde con la misma que figura en su carné de identidad. Mediante un sencillo juego se puede saber si la materia gris está joven y en plena forma o  por el contrario necesita una actualización urgente:

campaña publicitaria Actualízate de Audiolís

Con esta campaña Audiolís ha querido acercarse al público y aumentar su visibilidad de marca, al mismo tiempo que muestra su constante afán de innovación y mejora en el sector de la formación y los contratos formativos.

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.