Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los pasados 27 y 28 de septiembre tuvieron lugar las II Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, en colaboración con la Universidad de la capital hispalense.

El evento se ha constituido como un punto de encuentro para graduados sociales, pre-colegiados y otros profesionales vinculados con el ámbito del Derecho Laboral, congregando la asistencia de casi un centenar de personas.

Las jornadas, que se han celebrado en la Facultad de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla, han sido presididas por D. Rafael Hidalgo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados de Sevilla; Alejandro Díaz, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Facultad de Sevilla; Doña Begoña Rodríguez, Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, entre otros. foto de grupo en el stand de Audiolís

El encuentro ha contado con la participación de Doña Concepción Morales Vállez, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y Don Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, entre otras personalidades de reconocido prestigio.

Durante el acto, se han abordado diversas cuestiones como los despidos objetivos, la discriminación laboral por razón de sexo o el fraude de los falsos autónomos, entre otras.

En esta ocasión, Audiolís ha tenido el placer de participar a través de un stand informativo, donde nuestro equipo de asesores expertos en formación David Álvarez, Sara Ruiz, Ricardo Iglesias y Eva Castillo, han ofrecido asesoramiento personalizado sobre los contratos de formación. Asimismo, los graduados sociales y pre-colegiados que se acercaron a nuestro stand han podido participar en un sorteo para una fantástica smartbox.

¡Os esperamos en la próxima edición!

Otras noticias de interés:

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.