Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A la jornada asistieron más de medio centenar de profesionales de Málaga y MelilllaMás de medio centenar de profesionales pertenecientes a asesorías y despachos de la provincia de Málaga participaron en la jornada de formación y networking organizada por Audiolís bajo el lema “Una cita de 10”.

El objetivo de esta jornada era servir como punto de encuentro para asesores al mismo tiempo que se les ofrecía información especializada sobre las últimas novedades referentes al contrato para la formación y el aprendizaje.

Los asistentes visitaron las instalaciones del Grupo Audiolís para conocer de primera mano el trabajo que realiza no sólo como centro de formación acreditado sino también como imprenta y editorial, y han asistido a un seminario impartido por la directora del Departamento de Administración y Gestión de contratos de formación de Audiolís, Inma Astorga.

La ponencia ha girado en torno a las novedades del contrato para la formación y el aprendizaje de 2016. Desde este año los trabajadores contratados bajo esta modalidad podrán obtener un certificado de profesionalidad y realizarán la formación de manera presencial y online, además de establecerse nuevas bonificaciones y trámites.

Los asesores han mostrado su interés en estas cuestiones y han participado de manera activa en el seminario, exponiendo dudas y reflexiones relativas a su práctica profesional. Después se ha celebrado un networking entre los participantes, en el que se han reforzado lazos de colaboración y se han establecido nuevos contactos de negocios.

A esta jornada vespertina han asistido también los miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, que por la mañana han celebrado su reunión colegial en las instalaciones de Audiolís.

El Colegio agrupa a los graduados sociales de toda la provincia malagueña, profesionales que ofrecen asesoramiento en materias laborales y de Seguridad Social. Representan a trabajadores, empresas y particulares ante la Justicia y a menudo también ejercen labor docente para entidades públicas y privadas.

Audiolís trabaja codo con codo con estos profesionales y por ello ha querido ofrecerles la posibilidad de intercambiar experiencias y reforzar sus conocimientos organizando esta jornada de networking especializado.

Éxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de AudiolísÉxito de participación en la jornada profesional de formación y networking para asesorías de Audiolís

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.