Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En la capital malagueña existen numerosas academias de idiomas pero no todas están acreditadas como Centro Preparador para los exámenes de Cambridge y tampoco todas son centros asociados para la realización de exámenes. 

Anteriormente contábamos en un post las diferencias entre los exámenes de Cambridge y los exámenes de Trinity. A continuación, hablaremos de los centros oficiales para realizar tu examen oficial de Cambridge.

Centro de idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga (UMA)

La Fundación General de la Universidad de Málaga es socio de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y, además, cuenta con la acreditación de la universidad de Cambridge para realizar exámenes oficiales de todos los niveles B1 y B2 de inglés. A todo esto, cabe sumar que en FGUMA podrás realizar los exámenes oficiales ya que son centro examinador autorizado por Cambridge English Language Assessment – Centre Number ES065.

Exams Andalucía de Granada

Exams Andalucía es un “Platinum Examination Centres”, es decir, es un Centro Examinador Oficial de Cambridge English, autorizados y capacitados para organizar convocatorias de exámenes y divulgar información en todo el ámbito territorial. El Institute of Modern Languages (IML) fue fundado en Granada en 1954 y está especializado en la preparación para todos los niveles de certificación de Cambridge English Language Assessment. Aunque no dispone de sede en Málaga capital, tiene diversos centros asociados donde organiza la convocatoria de los exámenes.

Como hemos dicho al comienzo, existen numerosas academias y escuelas de idiomas, pero no todas tienen la certificación como Centro Examinador de Exámenes Cambridge.

Por otro lado tenemos los centros asociados para la realización de exámenes oficiales, como KL-Keep Learning y Audiolís Málaga.

Audiolís – Centro de formación en Málaga

El centro de formación de Audiolís en Málaga, te prepara para poder presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge English a través del centro examinador de FGUMA –Cambridge English- y con sus cursos de preparación B1 y para B2. Además, puede participar como Centro asociado para realizar los exámenes de Cambridge de los niveles anteriormente dichos si completa el cupo mínimo de alumnos. Podrás encontrar nuestra Academia en C/ Mendívil, nº 2, 29002, junto a la estación de trenes María Zambrano (C.C. Vialia).

En 2019, Audiolís ha sido la primera empresa reconocida por Cambridge para realizar exámenes Linguaskill en Andalucía.

Linguaskill es una prueba de inglés multinivel y flexible, que permite al candidato evaluar la destreza o destrezas que necesite. Así, los estudiantes podrán realizar el test completo y una vez tengan los resultados, presentarse a subir nota de aquella destreza en la que no hayan conseguido su objetivo. Y es que Linguaskill ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Este tipo de certificación es de especial interés para estudiantes universitarios a la hora de cerrar su expediente académico o para acceder a las becas Erasmus, así como para estudiantes de posgrado o de doctorado, y para la acreditación por parte de las empresas del nivel de inglés de un candidato para un proceso de admisión.

¿Por qué Audiolís Málaga para prepararte para los exámenes de Cambridge?

Estas son las 9 ventajas por las que debes elegir nuestro centro para formarte en idiomas:

  • Son cursos intensivos de 84 horas.
  • Grupos reducidos para que las clases sean lo más personalizadas posible.
  • Realizamos la preparación a través del centro oficial de la FGUMA y con su asesoramiento.
  • Docentes expertos y nativos.
  • Para aquellos alumnos que no decidan examinarse, recibirán un diploma propio de nuestro centro.
  • Nuestro método de enseñanza se basa en el enfoque profesional, dirigido al dominar el inglés para el mercado laboral
  • Tenemos precios por hora más bajos que gran parte de la competencia
  • Financiamos tu curso sin intereses.
  • Adaptabilidad horaria, horarios flexibles para trabajadores o estudiantes.
  • Nuestra ubicación es la idónea, ya que nos encontramos junto a Vialia y Estación de Autobuses.

Sin más, solo nos queda animarte a que te formes en idiomas ya que las empresas solicitan alto nivel de inglés en la mayoría de los puestos que ofrecen y al ser la asignatura pendiente de muchas personas… ¡que no sea la tuya también!

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.