Logotipo de Audiolís

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Audiolis ofrece a todos los colaboradores el uso del servicio de Ocupa2, Agencia de Colocación autorizada por el SEPE cuya misión es incrementar las posibilidades de colocación de los trabajadores, creación de empleo estable a través de políticas activas de empleo, de programas de inserción y orientación laboral. Si eres demandante de empleo y estás buscando trabajo, regístrate en Ocupa2 y ellos te pondrán en contacto con aquellas empresas que precisen tu perfil profesional de forma gratuita. Envía también tu Currículum Vitae escribiendo en el asunto la Referencia de la oferta de empleo (por ejemplo, Auxiliar de Administración en Asesoría de Fuenlabrada. Ref. 272).

Las nuevas ofertas de empleo que se han publicado en el mes de diciembre y que siguen vigentes son:

  1. Auxiliar de Administración en Asesoría de Fuenlabrada (REF. 272): Asesoría de empresas en Fuenlabrada precisa incorporar en su plantilla a una persona entre 16 a 29 años. Se ofrece contrato para la formación y el aprendizaje con un salario de 700 €/mes. Se valorará formación no reglada y conocimientos de contabilidad, así como manejo de programas de gestión (Contaplus y Nominaplus).
  2. Auxiliar de Estética para Centro de Estética en Málaga (REF. 273): Se precisa a una persona con conocimiento en el sector con una alta orientación al cliente. Se valoran conocimientos de ofimática e inglés. Se precisa persona entre 16 a 29 años, responsable, con entusiasmo y ganas de aprender. Se ofrece contrato para la formación y el aprendizaje.
  3. Camarero/a de Sala para Hotel en Barcelona (REF. 275): Empresa en la Avenida Diagonal precisa incorporar en su plantilla a 2 camareros de sala. Se ofrece contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere persona entre 16 y 29 años, con alto nivel de inglés, buena presencia y al menos 3 meses de experiencia en el puesto.
  4. Administrativo/a Editorial Alcobendas (REF. 274): Empresa dedicada a temas editoriales y de comunicación empresarial precisa una persona con edad máxima de 29 y sin formación reglada relacionada con la ocupación. Sus funciones será apoyar al departamento de facturación, realizar pedidos, informes, propuestas comerciales, telemarketing, elaboración de dossiers y manuales de procedimientos, así como tareas de secretariado. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.
  5. Bolsa de trabajo para Barcelona – Atención al Cliente (REF. 276): Empresa que gestiona diferentes servicios emblemáticos de la ciudad, cuyo propósito es satisfacer las expectativas y necesidades de los ciudadanos y clientes. Se ofrece contrato de formación en alternancia donde recibirás formación en tu puesto de trabajo y a la finalización obtendrás un certificado formativo de tu ocupación. Trabajarás con una empresa donde el compromiso ético, la vocación del servicio, la eficiencia, calidad, innovación, flexibilidad y capacidad de adaptación son sus pilares básicos. Ofrecen diferentes puestos de trabajo y ocupaciones relacionadas con la Atención al Cliente. Se requiere personas con capacidad de trabajo en equipo, comunicación, puntualidad. Personas con Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con Turismo y/o Administración, con catalán, castellano e inglés, así como conocimientos en ofimática. Deberá tener entre 22 y 30 años con una disponibilidad inmediata.

Si necesitas información sobre algún puesto de trabajo que se adecue a tu perfil profesional, llama al teléfono 902 36 59 14 o escribe a info@ocupa2.com. ¡Mucha suerte en la búsqueda de empleo!

Audiolís

Audiolís

Centro de empleabilidad, formación y desarrollo profesional. Expertos en contratos de formación, certificados de profesionalidad y formación online para particulares y empresas. Apostamos por soluciones innovadoras para pymes. Más formación, mejor empleo.